Este martes se emitió un nuevo capítulo de Pasapalabra, espacio de Chilevisión que se ha convertido en un verdadero éxito.

En esta ocasión, los famosos invitados fueron Francesa Cigna (Blanquita Nieves), Marcelo Vega, Sandra O’ryan y Claudio Reyes.

Precisamente fue este último quien concentró la mayor cantidad de comentarios por parte de los televidentes, quienes le criticaron su poco compromiso.

Captura | CHV
Captura | CHV

Y es que a juicio de los usuarios de las redes sociales, el encargado de dar vida a “Charly Badulaque” se preocupó más de realizar bromas antes que de ayudar a su “capitana”, la profesora de Calama Ledy Ossandón, quien participaba por un premio de 30 millones.

“Cero aporte para el equipo”, “Claudio reyes debe ser el participante más nefasto que ha visitado el programa” y “30 millones en juego y te ponen en el equipo a Claudio Reyes”, son algunos de los comentarios que surgieron en Twitter.

Recordemos que hace algunos días ocurrió un caso similar con Rodrigo Salinas, quien fue criticado por bromear en instancias claves del programa, en las que perdió la oportunidad de ayudar a su equipo.

Una de ellas fue cuando Rodrigo respondió “dominó” en el juego “La Pista”, en donde la palabra secreta correspondía a un animal (jirafa). También realizó bromas en “La Pista Musical” que enojaron a los cibernautas.

Esto lo llevó incluso a ofrecer disculpas en sus redes sociales. “Perdón por hacerlo tan mal”, escribió en un post. “Perdonen chicas. Estudiaré y lo haré mejor en el futuro”, añadió.