TV y Espect√°culo
Martes 15 mayo de 2018 | Publicado a las 23:18 · Actualizado a las 23:24
Defensa de Chiqui Aguayo a Yerko Puchento generó debate en el panel del "Muy Buenos Días"
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Contin√ļan los coletazos luego de las pol√©micas burlas de Yerko Puchento dirigidas a Daniella Ch√°vez en el √ļltimo cap√≠tulo de V√©rtigo.

Recordemos que en aquella ocasi√≥n, el personaje de Daniel Alca√≠no se√Īal√≥: “Daniella Carlina Ch√°vez Carrillo‚Ķ ¬°V√≠stete carajo!”, en clara referencia al famoso burdel “La T√≠a Carlina”.

Posteriormente, cuando fue el turno de leer el “diario de vida” de Ch√°vez, Yerko coment√≥: “Ay, esp√©rate, que est√° caliente. Me quem√©. Es de la Daniella Ch√°vez, parece”.

Luego de concluida su participación en el estelar, la modelo utilizó su cuenta en redes sociales para asegurar que se sintió muy incómoda e incluso apenada por las bromas del personaje humorístico.

Asimismo, dijo estar decepcionada por la situación, ya que habiendo tres mujeres en el estudio ninguna hizo nada y Martín Cárcamo sólo reía.

El tema fue tratado el lunes en el Muy Buenos Días, en donde Chiqui Aguayo defendió a Yerko.

“Su personaje puede contradecirse quinientas veces y, por lo mismo, ser gracioso. Ahora, de que si es una buena broma o una mala broma lo de la T√≠a Carlina, tambi√©n pong√°monos en el contexto en que est√°s. Est√°s en V√©rtigo. Es distinto tambi√©n”, comenz√≥ se√Īalando.

“No encuentro que sea un buen chiste. Creo que es un mal chiste. Pero tampoco se le puede endosar a Yerko Puchento la responsabilidad de que tiene que ser de una sola l√≠nea. En su contradicci√≥n aparece el personaje”, agreg√≥.

Captura | TVN
Captura | TVN

No obstante, el momento en el que surgieron m√°s discrepancias en el panel fue cuando dijo que los invitados asumen ciertos riesgos cuando van al programa. “V√©rtigo es un programa que paga s√ļper bien‚ÄĚ, lanz√≥.

De inmediato tom√≥ la palabra Ignacio Guti√©rrez, quien expres√≥: “Chiqui. Discrepo, porque si te van a pagar… Por ejemplo voy y contrato a la Chiqui Aguayo. Ya, la contrat√©. No tengo derecho yo a llevarte de invitada, pagarte e insultarte‚ÄĚ.

“Y humillar”, complement√≥ Cristi√°n S√°nchez, ante lo que Aguayo replic√≥: “Es un mal chiste, no es una humillaci√≥n per s√©‚ÄĚ.

Captura | TVN
Captura | TVN

Luego fue el turno de Karen Bejarano, quien aseguró que sí había sido una humillación.

“Me da rabia, porque las mujeres siempre somos juzgadas por c√≥mo nos vestimos, qu√© hacemos, por lo que no hacemos. Que la Daniella quiera mostrar su cuerpo es problema de ella. Pero de ah√≠ a denostarla a nivel de tratarla de prostituta en un canal abierto, en un programa prime, lo que sabemos que eso significa, a m√≠ me parece un poco mucho ya”, asever√≥ Bejarano.

Finalmente, Aguayo cerr√≥ el tema asegurando que “si uno, como humorista, tampoco toma esos riesgos, no existe y deja de parecer eso que es peligroso de incomodar. Y hay que incomodar‚ÄĚ.

Para revisar la conversación en el matinal de TVN, puedes ingresar en este enlace.

URL CORTA: http://rbb.cl/k6kc
Tendencias Ahora