TV y Espect√°culo
Lunes 14 mayo de 2018 | Publicado a las 19:52
Carolina Escobar y Carla Zunino debutaron en la conducci√≥n del noticiero "Tu Ma√Īana" de TVN
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La nueva dupla de conductoras del noticiario ‚ÄúTu Ma√Īana‚ÄĚ de TVN, Carolina Escobar y Carla Zunino, debut√≥ con una importante visita.

Las comunicadoras conversaron sobre las tomas feministas que han vivido algunas casas de estudio con la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Plá.

La titular de la cartera se refirió a los protocolos de trabajo para prevenir este tipo de casos y anunció que invitará a los Centros de Formación Técnica e Institutos Profesionales a integrarse a las medidas.

TVN
TVN

En una semana en que las tomas feministas en algunas universidades marcaron la pauta noticiosa del pa√≠s, que piden mejorar los protocolos y sanciones para denuncias de acoso y abuso sexual por parte de docentes y alumnos, entre otros temas, la secretaria de Estado sostuvo que las movilizaciones son ‚Äúuna expresi√≥n del Chile moderno que no tolera discriminaci√≥n y que exige equidad de g√©nero”.

‚ÄúTu Ma√Īana‚ÄĚ comenz√≥ su despliegue noticioso desde las 06:30 de la ma√Īana con despachos desde distintos puntos de la capital, repasando los hechos que estaban marcando el inicio del d√≠a.

TVN
TVN

Además contó con el informe deportivo del fin de semana, el pronóstico del tiempo con Iván Torres y el comentario de las noticias internacionales y económicas.

Para revisar la entrevista a la ministra Pl√° puedes ingresar en este enlace.

Tendencias Ahora