Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Nelson Valenzuela | 10 mayo, 2018 a las 12:48 Visitas:
ALERTA DE SPOILER
Gonzalo Valenzuela lanzó spoiler sobre futuro de su personaje en “Si yo fuera rico”
Captura | MEGA
Publicado por Nelson Valenzuela
10 mayo, 2018 a las 12:48 Visitas:

Una de las relaciones que mantiene atentos a los seguidores de Si yo fuera rico, es la que han desarrollado Pascuala y Miguel, cuyo romance no pasa por el mejor momento.

Los personajes, que son interpretados por María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela respectivamente, atraviesan por una profunda crisis que tiene a los televidentes con los nervios de punta tras una confesión que cambió el rumbo de las cosas.

Recordemos que ‘Micky’ al inicio de la novela robó el auto de Pascuala, y en su interior había un millonario premio, pero recientemente el ladrón confesó su delito por lo que la historia tendrá un nuevo giro.

Sobre eso conversaron los actores este miércoles durante una visita al Mucho Gusto, donde revivieron la intensa escena (mostrada el lunes) para luego explicar la serie de cambios que ocurrirán, proceso en que a Valenzuela se le escaparon algunos spoilers.

Captura | MEGA

Captura | MEGA

Captura | MEGA

Captura | MEGA

Ahora empiezan otros personajes, desde ahora ella es otra mujer“, comentó Gonzalo en el matinal, para luego agregar que su personaje volverá “a lo que era“.

Luego el actor remató con una frase que podría fracturar el anhelo de los televidentes frente a la querida pareja de ficción. “Desde aquí no se verán más“, aseguró mientras su compañera intentaba silenciarlo. “No podís contar eso“, le reprochó sin lograr detenerlo: “Después de esto vemos que hay un paso de tiempo en la teleserie“, reveló.

Captura | MEGA

Captura | MEGA

Cabe precisar que Pascuala no tiene intenciones de retroceder en su decisión según contó Omegna. “Para ella, por el momento, no cabe la posibilidad de perdonarlo“, indicó.

Puedes revisar los spoilers hechos por Gonzalo a través del siguiente enlace.

visto ahora