Tras meses alejada de la televisión y de verse envuelta en distintas polémicas que ponían en duda su estado de salud emocional, la modelo y ex reina de Viña del Mar, Nicole Moreno, reapareció en televisión en el matinal “Muy buenos días” de TVN. Allí, además de conversar Cristián Sánchez, Ignacio Gutierrez y María Luisa Godoy, mostró su nueva faceta como asesora de moda.

En el espacio de TVN la modelo comentó que su crisis “fue un momento muy difícil pero ya pasé una mala racha y ahora viene lo bueno. Siento que volví a nacer. Sentí que toqué fondo, que estaba estresada y ahora me tomo todo más calmadamente”.

Además, agregó que para salir adelante necesitó “mucha fortaleza” y que ahora “quiero volver como una Luli 2.0”, aunque confirmó que no reniega de su personaje del hablar cantadito, ya que “tengo muy buenos recuerdos de ella y gracias a ella soy todo lo que soy ahora”, sin embargo, “me gusta el perfil que tengo”.

Nos vemos en el Muy buenos Días 🤗

A post shared by Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

Ahora “Luli” está realizando una labor como asesora de moda e incluso mostró una colección en el programa dando consejos de lo que se está usando esta temporada.

También confirmó que está enamorada y “comprometida” en una relación desde hace dos años, y confesó que “me encantaría tener más hijos”.

Además, la modelo y empresaria inmobiliaria contó que vive con su hijo de 15 años quien está pololeando, y que “tengo una nuera que me encanta: Es tierna y comprometida con mi hijo, se nota que lo quiere” dijo sobre su perfil de suegra.