Este jueves se vivió el segundo capítulo de la temporada 2018 de Vértigo, el cual tuvo como invitados Claudia Schmidt, René O’Ryan, Pancho Saavedra, Josefina Montané y Leo Méndez Jr.

Todos se sometieron al escrutinio del público y debatieron intensamente entre ellos, desatando grandes discusiones en redes sociales. Entre otros, se abordó el tema de los dichos de Schmidt contra Daniela Vega, además de la identidad de género.

Lee también:Claudia Schmidt en Vértigo: “Daniela Vega nunca será una mujer como nosotras”

El programa también contó con la presencia de Yerko Puchento, quien enfrentó su “Propia hora de la verdad”, tras ser muy criticado por su rutina de la semana pasada donde se burló de los inmigrantes haitianos y de la protagonista de Una mujer fantástica.

Finalmente el estelar de Canal 13 dio por ganador a Pancho Saavedra, quien gracias a la votación del público, se llevó un viaje en crucero para dos personas a Alaska.

Canal 13
Canal 13

Además, el hashtag #Vértigo2018 estuvo entre los temas más comentados de las redes sociales.

El estelar también consiguió quedarse con el rating en su horario. Entre las 22:46 y las 01:34 horas, el programa conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo promedió 17,3 puntos y llegó a un peak de 25 unidades. En ese horario, TVN tuvo 3,0; Mega 14,5 y CHV 8,9 puntos.

“Vértigo” es un programa del área de Entretención de Canal 13 y cuenta con la producción ejecutiva de Carlos Montt.