TV y Espect√°culo
Viernes 02 marzo de 2018 | Publicado a las 00:50 · Actualizado a las 13:21
Jay G, el reggaetonero que arrasó en Twitter tras aparecer en Espías del amor
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una nueva temporada de Espías del amor debutó este jueves. El programa mostró dos casos, el de Jaime y el de Agany, una guapa venezolana enamorada de un cantante chileno de reggaeton.

Ambos casos tuvieron gran repercusi√≥n en las redes sociales, sin embargo, fue la historia del m√ļsico la que m√°s llam√≥ la atenci√≥n.

Y es que Agany estaba dispuesta a todo por Jay G Genuino, un hombre a quien conoció por internet y que le aseguró que tenía una emergente carrera en el país.

Gracias a la ayuda del programa, la joven viajó a Chile para conocer a Jay quien le pidió que ocultaran su relación de siete meses, para no poner celosas a sus fans.

C√©sar Campos y Andr√©s Alemparte hicieron una investigaci√≥n sobre el cantante y le demostraron a la chica que la carrera del artista no era tan pr√≥spera como le hab√≠a dicho a su novia. De hecho, nadie conoc√≠a su m√ļsica, ni siquiera en el circuito under.

Espías del amor | CHV
Espías del amor | CHV

Esto hizo pensar que el hombre estaba intentando enga√Īar a la joven, por lo cual le pusieron una prueba. Con la ayuda del canal lo invitaron a un casting, donde tras cantar lo sometieron a una entrevista.

Allí reconoció que mantenía una relación con una joven venezolana, de quien estaba profundamente enamorado. Bastaron esas palabras, para que Agany olvidara todas sus dudas y corriera a sus brazos.

Hoy est√°n juntos e incluso ella tiene planes de venirse a vivir a Chile.

En redes sociales, el reggaetonero se transformó en una figura y su nombre se convirtió en uno de los temas más comentados de la noche en Twitter.

URL CORTA: http://rbb.cl/ji53
Tendencias Ahora