Muy Buenos Días de TVN se sumó a Bienvenidos y La Mañana con sus cambios de rostros. Este viernes, el equipo de dicho matinal despidió en pantalla a Montserrat Torrent, “Monty”.

La ex ‘Chica Mecano’ estuvo como panelista estable del espacio del canal público durante todo el verano, obteniendo buenas críticas de los televidentes que se reflejaron en su cuenta de Instagram.

“Hoy fue mi último día en Muy Buenos Días y me voy con dos meses llenos de aprendizaje, alegría y de haber compartido con un equipo hermoso! Gracias a cada uno de ustedes seguidores fieles por el apoyo incondicional siempre!”, indicó en su red social.

Entre los comentarios de la publicación destacaron: “Que se quede, lo hace increíble excelente aporte al programa”, “Te vamos a echar de menos Monty eres hermosa”, “Que fome que te vayas eras un buen aporte para el canal” y “Eres la mejor y muy simpática”.

Cabe señalar que La Mañana de Chilevisión también renovó rostros durante estos días, confirmando que dejan el espacio Claudio Rojas, Karina Álvarez y Daniela Urrizola.