TV y Espect√°culo
Pamela Díaz y Jean Phillip Cretton siguen cosechando éxitos: Matinal de CHV quedó segundo
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pamela Díaz y Jean Phillip Cretton se han convertido en una dupla de oro para Chilevisión. A los buenos resultados que han obtenido en La noche es nuestra, ahora también suma la buena sintonía del matinal, donde están reemplazando a Carolina de Moras y Rafael Araneda.

Aunque no han logrado derrotar a Mucho Gusto de Mega, La ma√Īana de Chilevisi√≥n s√≠ se tom√≥ el segundo lugar durante toda la semana pasada, algo que repitieron este mi√©rcoles.

Entre las 08:00 y las 13:30 horas, CHV consiguió 4.9 puntos con un peak de 8, mientras que Mega obtuvo 6.8, TVN 3.1 y Canal 13 3 puntos.

Los animadores que se harán cargo del programa durante febrero, han demostrado tener muy buena química lo que traspasa la pantalla.

El programa comenz√≥ con un contacto en vivo desde Licant√©n, donde sigue la b√ļsqueda de Emmelyn, menor que lleva cinco d√≠as desaparecida.

El mayor Diego Rojas del servicio de encargo de b√ļsqueda de personas, cont√≥ las √ļltimas novedades sobre la investigaci√≥n. Al final del matinal se informaron nuevos antecedentes en el caso, y se entrevist√≥ a Norma, la abuela de Emmelyn.

Asimismo, los animadores y el panel tambi√©n conversaron con el periodista haitiano Marc Enold Dezinord, quien se filtr√≥ en las fronteras de nuestro pa√≠s ayudando a desenmascarar a bandas que enga√Īaban a sus compatriotas al llegar a Chile, todo como parte del programa Alerta M√°xima.

Durante la entrevista tambi√©n revel√≥ su deseo de rescatar a su madre de Hait√≠ y relat√≥ duros d√≠as que vivi√≥ en su pa√≠s durante el √ļltimo terremoto, donde tuvo el acto heroico de salvar a su prima de los escombros del edificio.

URL CORTA: http://rbb.cl/jaks
Tendencias Ahora