Patricia Maldonado aceptó la invitación de Pamela Díaz para participar en el segundo episodio de La noche es nuestra, sin embargo, nunca imaginó que se convertiría en la protagonista de una broma pesada.

Todo comenzó cuando Díaz insistió en hacer un brindis por el año nuevo junto a la panelista de Mucho Gusto y sus coanimadores Jean Phillipe Cretton y Felipe Vidal.

Mientras los anfitriones tomaban una copa de vino, Maldonado prefirió una taza de té. Sin embargo, cuando tomó el primer sorbo se dio cuenta que la bebida en lugar de azúcar estaba llena de sal.

Indignada, Patricia persiguió a Pamela para echarle el té encima, sin embargo, Díaz juró que no había sido ella la autora de la broma, sino que Felipe Vidal.

Tras su jugarreta, Díaz agradeció a Maldonado su asistencia al programa grabando un video para sus redes sociales, donde la panelista tuvo sus 15 segundos sin censura y prometió vengarse de ella.

Pero la cantante no fue la única víctima del programa, pues Yamila Reina, quien también estaba invitada, vivió una situación similar pero con su copa de champaña. Sin embargo, la actriz se tomó con humor la situación y río de buena gana.