TV y Espect√°culo
La infantil broma de Pamela Díaz que indignó a Patricia Maldonado en "La noche es nuestra"
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Patricia Maldonado aceptó la invitación de Pamela Díaz para participar en el segundo episodio de La noche es nuestra, sin embargo, nunca imaginó que se convertiría en la protagonista de una broma pesada.

Todo comenz√≥ cuando D√≠az insisti√≥ en hacer un brindis por el a√Īo nuevo junto a la panelista de Mucho Gusto y sus coanimadores Jean Phillipe Cretton y Felipe Vidal.

Mientras los anfitriones tomaban una copa de vino, Maldonado prefiri√≥ una taza de t√©. Sin embargo, cuando tom√≥ el primer sorbo se dio cuenta que la bebida en lugar de az√ļcar estaba llena de sal.

Indignada, Patricia persiguió a Pamela para echarle el té encima, sin embargo, Díaz juró que no había sido ella la autora de la broma, sino que Felipe Vidal.

Tras su jugarreta, Díaz agradeció a Maldonado su asistencia al programa grabando un video para sus redes sociales, donde la panelista tuvo sus 15 segundos sin censura y prometió vengarse de ella.

Pero la cantante no fue la √ļnica v√≠ctima del programa, pues Yamila Reina, quien tambi√©n estaba invitada, vivi√≥ una situaci√≥n similar pero con su copa de champa√Īa. Sin embargo, la actriz se tom√≥ con humor la situaci√≥n y r√≠o de buena gana.

URL CORTA: http://rbb.cl/j1dg
Tendencias Ahora