La abogada Carmen Gloria Arroyo adelantó en sus redes sociales cómo será el final de su icónico programa La Jueza.

A través de su cuenta en Instagram, la jurista compartió el momento en que da por cerrado el último caso.

Luego dedicó unas sentidas palabras para su equipo y seguidores. “Qué difícil… este cierre no es para el programa, es para todos quienes están aquí”, comenzó señalando.

“Yo sé que seguimos, que vamos a volver con la misma, o con más tenacidad. Logramos muchísimo, somos un programa de culto, y eso es un esfuerzo de todos los que están, y quienes estuvieron en el programa”, agregó Arroyo, quien no pudo seguir hablando por la emoción.

El final que nadie vio. El jueves 7 de Dic el martillo cayó por última vez, mañana se trasmitirá el último capítulo de un programa que durante 10 años entró en la memoria televisiva y corazón de muchos chilenos. Miles de historias dentro y fuera de la pantalla serán para siempre parte de nuestra historia. Hoy somos un equipo dolido y triste pero estoy convencida que el trabajo bien hecho y en el que se puso tanto corazón tendrá su recompensa. Agradezco a los medios que nos han permitido despedirnos como no pudimos en nuestra propia casa y ojalá puedan ayudarnos también recibiendo a estos grandes profesionales (periodistas y productores) Agradezco infinitamente la enorme cantidad de mensajes son un bálsamo que nos está ayudando mucho 💔

A post shared by Carmen Gloria (@cg_arroyo) on

“Miles de historias dentro y fuera de la pantalla serán para siempre parte de nuestra historia. Hoy somos un equipo dolido y triste pero estoy convencida que el trabajo bien hecho y en el que se puso tanto corazón tendrá su recompensa”, escribió la profesional.

“Agradezco a los medios que nos han permitido despedirnos como no pudimos en nuestra propia casa y ojalá puedan ayudarnos también recibiendo a estos grandes profesionales (periodistas y productores). Agradezco infinitamente la enorme cantidad de mensajes son un bálsamo que nos está ayudando mucho”, finalizó.

Rápidamente los seguidores comenzaron a enviarle mensajes de apoyo y cariño en la publicación, sumando más de 500 comentarios.

El último capitulo de La Jueza, que fue grabado el jueves 7 de diciembre, se emitirá mañana viernes.