Este sábado se realiza la Teletón, evento solidario en que muchos chilenos se unen para recaudar dinero, el que va destinado a hacer funcionar centros de rehabilitación para discapacitados en todo el país.

Durante el show televisivo desde el Teatro Teletón se presentaron diversos músicos para animar a la gente a donar, y entre ellos hubo dos grupos que llamaron bastante la atención de la audiencia.

Se trata de los orfeones de Carabineros y de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), los que realizaron una “guerra de bandas”.

Los músicos de ambas instituciones se lucieron en el escenario cantando temas de The Beatles en el caso de Carabineros, mientras que la FACh se imclinó por Elvis Presley.

Ambas agrupaciones recibieron la colaboración de otros artistas durante el show, entre quienes destacó la exparticipante del programa Rojo, Carolina Soto.

Tras la presentación, los uniformados de la Fuerza Aérea anunciaron que recaudaron $35.816.068 para donar a la Teletón, mientras que los trabajadores de Carabineros juntaron $56.676.300.

A continuación puedes ver la “guerra de bandas” entre ambas instituciones:

La presentación fue muy comentada entre usuarios en Twitter, quienes alabaron la performance.