TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 13 noviembre, 2017 a las 14:16 Visitas:
NO GUST√ď SU PERSONAJE
Mayte Rodr√≠guez fue blanco de cr√≠ticas tras su primera aparici√≥n en ‘Dime Qui√©n Fue’
TVN
Publicado por Herman Cordero
13 noviembre, 2017 a las 14:16 Visitas:

Este domingo, TVN emitió el primer episodio de su nueva teleserie Dime Quién Fue, protagonizada por Antonia Santa María, Claudia Di Girólamo y Francisco Reyes.

El debut de la nocturna estuvo centrado en presentar a todos los personajes y en contar c√≥mo es que Laura (Antonia Santa Mar√≠a) se entera de que su madre en realidad no se suicid√≥ hace 20 a√Īos. Lo que en verdad ocurri√≥ fue que Clara (Ignacia Baeza) hab√≠a sido asesinada por uno de los trabajadores del hotel Santuario, lugar donde llega a trabajar como ayudante de chef para as√≠ poder encontrar al homicida.

Dentro del elenco se encuentra Mayte Rodríguez, actriz que interpreta a Antonia Infante, una mujer calculadora y consentida que busca siempre lograr sus objetivos. Esta muchacha estará involucrada en un triángulo amoroso entre su novio Rafael (Eyal Meyer) y Javier (Francisco Gormaz), el primo de su pareja.

Algunas de las escenas que marcaron su participación en el debut de la teleserie fue el primer cara a cara que tuvo frente a Laura, donde le dejó en claro que no quería tener problemas con ella, ya que es una amiga de infancia de su pololo. Otro de los momentos que llamó la atención entre los televidentes fue una prendida escena donde fue posible ver a Mayte luciendo toda su belleza en un gimnasio.

De hecho, Antonia apareció en una destapada escena justo antes de ducharse. Sin embargo, todo fue interrumpido por Javier Lyon, quien intentó seducir y besar a esta muchacha.

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

Finalizado el primer cap√≠tulo, en redes sociales no dudaron en criticar la aparici√≥n de Mayte Rodr√≠guez en Dime Qui√©n Fue. A juicio de los televidentes, el personaje de la actriz es muy parecido a los roles que ha hecho en otras producciones. Recordemos que la hija de Carolina Arregui ha participado de Socias, Caleta del Sol y Un diablo con √°ngel en la se√Īal estatal.

Otros incluso fueron m√°s all√° en los negativos comentarios, asegurando que el rol de Mayte es interpretarse a ella misma en la teleserie nocturna.

Te dejamos algunas de las reacciones que provocó el nuevo personaje de Mayte Rodríguez en Dime Quién Fue.

URL Corta: http://rbb.cl/ii45
Tendencias Ahora