Este viernes se emitió una nueva edición de Primer Plano (CHV), conducido por los animadores Julio César Rodríguez y Francisca García Huidobro.

En esta oportunidad, el programa comenzó mostrando “el versus de la semana”, donde muestran diversos desacuerdos faranduleros. Este viernes revivieron una antigua discusión en la que participaron los rostros televisivos Paulina Nin y Raquel Argandoña.

Y es que por mucho tiempo se habló de que existía una rivalidad entre ambas mujeres, amigas, debido a rencillas por obtener una hegemonía en la conducción de los programas de la pantalla chica.

Lee también: Paulina Nin de Cardona contó en “El Cubo” cómo es su vida alejada de la TV

Captura | CHV
Captura | CHV

Hubo acusaciones de envidia, empujones e insultos, pero más allá de los ‘dimes y diretes’ y todos los dardos lanzados en el programa contra una u otra, los televidentes no dejaron pasar un gran detalle.

Y es que ambas féminas fueron las estrellas de televisión en los años 80. Hace poco más de 30 años, pues Argandoña fue lectora de noticias en el extinto noticiario 60 minutos (TVN) entre 1979 y 1981 y, Nin, que habría llegado a reemplazarla, fue conductora de la misma edición entre 1982 y 1987.

A pesar de eso, hoy ambas continúan vigentes en la televisión con apariciones esporádicas en algunos programas.

“Una polémica más vieja que el hilo negro”, “qué vida hay que tener para ver esa polémica añeja” y “supérenlo”, fueron algunos de los extractos de tuits que hay en la red social del pajarito.

Te dejamos una selección de algunos tuits de quienes reclamaron: