TV y Espect√°culo
Televidentes critican a Primer Plano tras revivir antiguo conflicto entre Argando√Īa y Nin
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes se emitió una nueva edición de Primer Plano (CHV), conducido por los animadores Julio César Rodríguez y Francisca García Huidobro.

En esta oportunidad, el programa comenz√≥ mostrando “el versus de la semana”, donde muestran diversos desacuerdos faranduleros. Este viernes revivieron una antigua discusi√≥n en la que participaron los rostros televisivos Paulina Nin y Raquel Argando√Īa.

Y es que por mucho tiempo se habló de que existía una rivalidad entre ambas mujeres, amigas, debido a rencillas por obtener una hegemonía en la conducción de los programas de la pantalla chica.

Lee tambi√©n: Paulina Nin de Cardona cont√≥ en ‚ÄúEl Cubo‚ÄĚ c√≥mo es su vida alejada de la TV

Captura | CHV
Captura | CHV

Hubo acusaciones de envidia, empujones e insultos, pero m√°s all√° de los ‘dimes y diretes’ y todos los dardos lanzados en el programa contra una u otra, los televidentes no dejaron pasar un gran detalle.

Y es que ambas f√©minas fueron las estrellas de televisi√≥n en los a√Īos 80. Hace poco m√°s de 30 a√Īos, pues Argando√Īa fue lectora de noticias en el extinto noticiario 60 minutos (TVN) entre 1979 y 1981 y, Nin, que habr√≠a llegado a reemplazarla, fue conductora de la misma edici√≥n entre 1982 y 1987.

A pesar de eso, hoy ambas contin√ļan vigentes en la televisi√≥n con apariciones espor√°dicas en algunos programas.

“Una pol√©mica m√°s vieja que el hilo negro”, “qu√© vida hay que tener para ver esa pol√©mica a√Īeja” y “sup√©renlo”, fueron algunos de los extractos de tuits que hay en la red social del pajarito.

Te dejamos una selección de algunos tuits de quienes reclamaron:

Tendencias Ahora