Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 29 septiembre, 2017 a las 10:15 Visitas:
ADIÓS
Santiago Tupper comparte un recuerdo de ‘La Colombiana’ que jamás se vio en pantalla
Captura | TVN
Publicado por Pablo Cabeza
29 septiembre, 2017 a las 10:15 Visitas:

Este jueves llegó a su fin la popular teleserie de TVN La Colombiana, registrando un peak de 15 puntos de rating, liderando en su franja horaria por varios minutos.

Afortunadamente para los televidentes más románticos, la historia tuvo un final feliz y Ángela se quedó en Chile junto a su hijo, Julito, para continuar su interrumpida historia de amor con Pedro, sin embargo, hubo una historia secundaria que no terminó bien, al menos para uno de sus protagonistas.

Se trata del fallido matrimonio entre Celeste y Felipe, quienes casi al comienzo de la teleserie comenzaron a vivir una crisis producto del sobreendeudamiento de él y de su nulo interés en tener hijos. Esto hizo que se separaran y luego la situación se volvió más dramática aún luego que Raquel invitara que Felipe era el padre del hijo que estaba esperando.

En ese periodo Celeste conoció a Manuel y de a poco fueron armando una historia de amor que también tuvo altos y bajos, ya que ella no estaba muy convencida de su amor por el ‘chascón’. Es por eso que en el penúltimo capítulo vimos que fue hasta la casa de Felipe, a quien le dio un beso para comprobar lo que sentía realmente por él, y para sorpresa de ambos, se dio cuenta que ya no le pasaba nada y que en realidad su nuevo y gran amor era el artista del Barrio Yungay.

No obstante, el actor tras el personaje de Felipe, Santiago Tupper, quiso despedirse de su rol con un tierno mensaje publicado en su cuenta de Instagram, donde hace referencia a la romántica historia de amor que vivió con Celeste antes del caos pero que nadie pudo ver en pantalla, al igual que un par de imágenes del día de su matrimonio.

Bueno, Celeste tomó su decisión. Les dejo un recuerdo que nadie vio. Que quede registro de que hubo amor, hubo una historia anterior en la que fueron muy felices“, escribió el intérprete, junto con elogiar el trabajo de su compañera Emilia Noguera.

Su publicación desató la inmediata nostalgia entre sus miles de seguidores, recibiendo decenas de comentarios que lo felicitaban por su actuación y otros ‘tirándole las orejas’ por ‘pastel’.

visto ahora