TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 28 septiembre, 2017 a las 11:15 Visitas:
DESAF√ćO
Mar√≠a Jos√© Bello se une a Perdona Nuestros Pecados: vivir√° ‘romance prohibido’
Captura | Mega
Publicado por Daniela Bahamonde
28 septiembre, 2017 a las 11:15 Visitas:

Mega ha conseguido gran √©xito en estos √ļltimos meses con su popular teleserie nocturna, Perdona Nuestros Pecados.

Desde que debutó en las pantallas del canal del grupo Bethia, el drama conquistó a los televidentes, quienes cada noche se mantienen expectantes a las historias que narra la producción.

La teleserie, protagonizada por Mariana Di Gir√≥lamo, Mario Horton y √Ālvaro Rudolphy, sumar√° a una nueva actriz que llegar√° a revolucionar Villa Ruise√Īor y a generar nuevos conflictos.

Se trata de la actriz María José Bello, quien apareció en el avance del capítulo de este miércoles.

En las imágenes se ve a la artista llegando al pueblo, donde tiene su primera interacción con Guillermina (Ximena Rivas), quien junto a Mechita (Soledad Cruz) estaban saliendo del cine.

Bello interpretar√° a B√°rbara, la esposa del comisario Nicanor Pereira (Cristi√°n Carvajal), y se incorporar√° como profesora al colegio dirigido por Guillermina, donde forjar√° una estrecha amistad con Mercedes.

‚ÄúB√°rbara es una mujer muy espont√°nea, que demuestra mucho sus emociones. Se hace muy amiga de Mercedes, y esa amistad cala hondo en Mercedes, porque nunca hab√≠a tenido una amiga tan cercana‚ÄĚ, se√Īal√≥ Mar√≠a Jos√© al diario La Tercera.

En la ocasión, además sostuvo que este es un gran desafío profesional para ella, ya que por primera vez interpretará a una lesbiana.

‚ÄúEn 2017 ser lesbiana no tiene por qu√© ser noticia, pero la teleserie est√° situada en 1957, y esa s√≠ que era otra realidad. Era todo un esc√°ndalo ser homosexual (…) como noticia no es tema, pero para m√≠ es tema, pero desde lo bonito, porque estoy haciendo algo distinto a lo que he hecho como actriz, y es algo distinto a lo que yo soy tambi√©n”, manifest√≥.

Cabe mencionar, que esta ser√° la tercera teleserie de Bello en el √°rea dram√°tica de Mega, donde ha participado de √Āmbar y Eres Mi Tesoro.

URL Corta: http://rbb.cl/i2xb
Tendencias Ahora