Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 1 agosto, 2017 a las 00:26 Visitas:
¡LOS PILLARON!
Perdona Nuestros Pecados: televidentes festinaron con escena entre María Elsa y el cura
Mega
Publicado por Daniela Bahamonde
1 agosto, 2017 a las 00:26 Visitas:

La noche de este lunes se vivió un nuevo capítulo de la exitosa nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados.

El episodio estuvo marcado por la escena donde la madre del padre Reynaldo (Mario Horton) lo descubre junto a María Elsa (Mariana Di Girólamo) teniendo relaciones sexuales.

La imagen generó gran cantidad de comentarios en las redes sociales, donde los tuiteros festinaron con la relación que mantienen la hija de Quiroga (Álvaro Rudolphy) con el cura y el hecho de que hayan sido descubiertos.

Mega

Mega

Mega

Mega

Pero eso no fue lo único que marcó el capítulo de la noche de este lunes, pues la decisión de Estela (Patricia Rivadeneira) de divorciarse de Armando también se tomó Twitter.

En la plataforma, muchos seguidores del drama se rieron de la situación que enfrenta el alcalde de Villa Ruiseñor, Ernesto Möller (César Caillet), quien le pidió matrimonio a Elvira (Katyna Huberman).

En tanto durante los avances se mostró cómo la madre de Reynaldo enfrentó a María Elsa, y planteó una de las inquietudes que ha generado la teleserie en los televidentes, sobre la paternidad de los hijos de la joven. En la ocasión, la enfurecida mujer le preguntó si sus hijos eran del cura.

Aquí te dejamos algunas de las reacciones generadas en Twitter.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora