El conductor de radio y televisión, de 30 años, Karol Lucero, decidió dejar todos sus trabajos en Chile, por dos meses, con el fin de perfeccionar su inglés en Irlanda.

Hace sólo una semana ingresó a la escuela ubicada en Dublín, Seda College, a la que llegan más de 800 alumnos de Europa, Asia y América Latina.

El conductor, que mantiene contrato con el canal Mega y la radio Carolina, no está exento de esto y cuando vio la oportunidad, no la dejó ir.

Mientras paseaba por París, Francia, contó a BioBioChile que tiene clases intensivas de lunes a jueves y que aprovecha de conocer otras latitudes del mundo y asistir a los megaconciertos que tienen lugar allí en sus ratos libres. “Los fin de semana voy a viajar”, señaló.

Según relató, fue a “hacer nuevas amistades”. Como llega gente de todos lados del mundo, tiene dos compañeros de puesto bastante cercanos que lo “han acogido muy bien”: una es taiwanesa y el otro es pakistaní.

#firstdayofclass @myseda #SedaCollege Dublin 🇮🇪🍀👨🏼‍🎓📚📝 #liveyourdream ✈️🌍

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) on

La celebridad chilena no deja de asombrarse en Irlanda, pues hasta allá hay algunos que lo reconocen. “Me sorprendió ver a españoles, venezolanos y mexicanos que me conocían por el reality” Doble Tentación.

“Incluso, unas españolas me pidieron fotos durante mi paso por París”, comentó.

Lucero, quien hace poco hizo noticia luego de haber celebrado sus 30 años ‘tirando la casa por la ventana’, aseguró que “decidí estudiar pudiendo haber estado, simplemente, viajando o relajado en alguna playa. Pero siempre quiero aprender y seguir creciendo”.

Sus compañeros de trabajo, en el matinal y en la radio, le brindaron todo el ánimo en su viaje a Irlanda “Siempre me apoyan en mis locuras”, expresó.

“Saben que busco mejorar día a día, aunque les sorprende que me aleje por dos meses. Es difícil salir esa cantidad de tiempo”, continuó.

De todas formas, luego de no haberse tomado vacaciones durante el verano pasado, Lucero ‘juntó’ sus días libres acumulados y se fue sin ningún problema del país.

Asimismo, continúa escribiendo columnas para HoyxHoy y espera volver “con todo” a la radio y la televisión en septiembre, justo al comienzo de las Fiestas Patrias.

Sus seguidores de la red social Instagram -donde el famoso ha alcanzado hasta 20 millones de visitas semanales- han sido testigos del ‘minuto a minuto’ de Karol en Europa. Puedes ver algunas de las imágenes que ha compartido a continuación:

Foto del día… #Photooftheday ⛪️🇮🇪🍀🌍 de #vacaciones

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) on

Caminando por el bosque en busca de ese duende que me lleve a la olla de oro. #vacation 🌍🇮🇪🍀🎩

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) on

Foto del día #photooftheday Disfrutando Dublin🇮🇪 …mañana a París🇫🇷 #vacation #holiday 🌍

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) on