TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 12 julio, 2017 a las 17:26 Visitas:
TELEVIDENTES SE RIERON
Las bromas que dej√≥ curiosa escena del parto de Gloria en ‘Amanda’
Captura | Mega
Publicado por Claudia Garrido
12 julio, 2017 a las 17:26 Visitas:

La teleserie de las 15:00 horas de Mega, Amanda, se encuentra en la recta final y cada día se van revelando más secretos que rodean a algunas historias.

Los televidentes están expectantes sobre el final de la producción y el desenlace que tendrán personajes como Mateo, Claudio y la protagonista, Amanda.

Sin embargo, no todo es intriga y enredos, ya que el personaje de Gloria, finalmente dio a luz al hijo que concibió con su amigo Juan José, el abogado con quien mantuvo un breve romance luego de separarse de Claudio.

Pero la escena no pas√≥ inadvertida para los televidentes ya que el personaje de Adela Secall, tuvo al beb√© en su casa y fue ayudada por Bernardita. Adem√°s estuvo acompa√Īada de Melissa, Bruno y Celeste, quienes estuvieron con ella en todo momento.

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Y es que lo que más llamó la atención, fue lo poco que duró el parto, entre otras cosas, por lo que de inmediato los televidentes comenzaron a comentar la escena e incluso hicieron un ranking de las escenas memorables de Amanda, aunque la del toro sigue en el primer lugar.

“A la Gloria ni se le corri√≥ el rimel pariendo, ja, ja, ja”; “Tu relaci√≥n es m√°s falsa que el parto de la Gloria”; “Falto que la guagua de la gloria saliera caminando”; “El beb√© de Gloria naci√≥ limpio, sin el cord√≥n umbilical y de 1 a√Īo. La magia de las teleseries”, fueron algunas de las bromas que dej√≥ la teleserie.

A continuación te mostramos los mejores comentarios en la red social Twitter.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

URL Corta: http://rbb.cl/hdj0
Tendencias Ahora