TV y Espect√°culo
Yuhui se coronó como ganador de nuevo capítulo de "Vértigo"
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La noche del jueves se emiti√≥ un nuevo cap√≠tulo de V√©rtigo, estelar de Canal 13 en que el p√ļblico vota por escoger a su famoso favorito entre un grupo de varios invitados.

El ganador en esta ocasi√≥n fue Yuhui Lee, excompetidor del programa de cocina de la misma se√Īal, MasterChef Chile, quien venci√≥ a los otros invitados: Ang√©lica Castro, Mariana Loyola, √Ālvaro Escobar y Laura Prieto.

De este modo, ganó un crucero a Alaska y el favor de la audiencia.

Yuhui mostr√≥ su carisma durante la noche, dando divertidas respuestas a las preguntas del pueblo y de los animadores, que sacaron risas entre el p√ļblico.

Lee tambi√©n: Las hilarantes respuestas de Yuhui que provocaron carcajadas en “V√©rtigo”

Por ejemplo, le consultaron qu√© era lo que m√°s le gustaba de Chile: la comida, los paisajes o las mujeres. Lee contest√≥ que ‚Äúmuy f√°cil, obvio mujer po. Pero no s√≥lo mujer, cachai. Para m√≠, primero mujer, segundo comida y paisaje. Lo primero: rico rico, pero mujer: rica rica‚ÄĚ.

El estelar, conducido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco, promedió 16,4 entre las 22:41 y las 01:15 con peak de 22. En su mismo horario, TVN consiguió 5,0, Mega 21,8 y CHV 6,6 unidades.

Durante el episodio también se presentó el humorista Yerko Puchento, quien realizó un agudo comentario social durante su rutina (mírala aquí).

URL CORTA: http://rbb.cl/h44g
Tendencias Ahora