Beatriz Sánchez se había convertido en uno de los rostros fuertes de La Red, sin embargo, la periodista ya no seguirá en el canal privado.

El contrato de la conductora de Hora 20 y Entrevista Verdadera vence el 28 de febrero, sin embargo, este no fue renovado, lo que no sorprendió a la profesional.

El proyecto de actualidad y noticias se cerró en diciembre y despidieron a todos. Ahí asumí que lo más probable era que no me renovaran“, señaló la periodista a LUN.

Aunque quedarse sin pantalla no es algo que le quite el sueño, sí siente el alejarse de un equipo. “Es una pena, en los trabajos a mí me gusta establecer relaciones de amistad. Yo le tengo mucho cariño a la gente y al canal y eso afecta anímicamente“, dice la profesional.

Su salida llega meses después que la periodista rechazara una oferta de TVN para unirse al matinal Muy Buenos Días. “-Me quedé- porque era lo que a mí me gustaba y había una lealtad. Me parecía que lo más correcto era quedarse y me gustaba el programa que hacía“, reconoció.

Por el momento, la periodista seguirá con su programa en radio La Clave, aunque no descarta que pueda regresar a la TV.