En 1996, TVN arrasó en sintonía con una de sus teleseries más recordadas, Sucupira. Más de 20 años después la historia volverá a la vida pero en México.

El Bienamado es el nombre de la producción que está siendo adaptada por Televisiva y que contará la historia de un pueblo cuyo alcalde está obsesionado por inaugurar el cementerio, su único gran logro durante su mandato.

La historia originalmente creada en 1973 por la red Globo, contará básicamente con los mismo personajes que ya conocimos en nuestro país.

Entre ellos destacan tres hermanas solteras y seguidoras del alcalde, que además están enamoradas de él;  la hija del edil quien en secreto por las noches se baña desnuda en el mar, el nuevo médico del pueblo,  el recordado Juan del burro y la querida Olguita Marina, entre muchos otros.

#Repost @ricardomargaleff #JuanchoBurro de visita en los pasillos de #SanAngel #ElBienamado

A photo posted by #ElBienamado (@elbienamadotv) on

En nuestro país la producción fue protagonizada por Ángela Contreras, Héctor Noguera, Francisco Melo y Francisco Reyes, entre otros; En el caso de la actual versión mexicana contará con un elenco que incluye a Jesús Ochoa, Chantal Andere, Nora Salinas, Irán Castillo, Mark Tacher, Andrés Palacios, César Bono, Olivia Collins, entre muchos otros más.

Lee también: ¿Qué fue de Ángela Contreras, la bella musa de las teleseries de los 90?

La producción se estrenará el  23 de Enero en el Canal de las Estrellas, que también llega a nuestra país gracias a algunas empresas cableoperadores.

Te presentamos el #póster de #ElBienamado ¡Gran estreno 23 de Enero, 8PM! #ConLasEstrellas @canalestrellas

A photo posted by #ElBienamado (@elbienamadotv) on

Dónde están l@s fans de #Olguita? Gran estreno 23 de Enero, 8PM #ConLasEstrellas @canalestrellas

A photo posted by #ElBienamado (@elbienamadotv) on

Gran estreno 23 de Enero, 8 de la noche #ConLasEstrellas | #ElBienamado @canalestrellas #Dirceo

A photo posted by #ElBienamado (@elbienamadotv) on

#ElBienamado @oliviacollinsmx #RicardoSilva #Próximamente #ConLasEstrellas @canalestrellas

A photo posted by #ElBienamado (@elbienamadotv) on