TV y Espect√°culo
Mario Ortega se integraría a nuevo reality de Mega, Doble tentación
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Aunque a√ļn no hay fecha de estreno para el nuevo reality de Mega Doble tentaci√≥n, todav√≠a quedan algunos participantes inc√≥gnitos que la producci√≥n no ha querido dar a conocer para mantener el misterio hasta el final.

Seg√ļn pudo conocer BioBioChile, uno de ellos ser√≠a¬†Mario Ortega, el ex chico reality que se dio a conocer en Amor Ciego y que luego se transform√≥ en uno de los personajes favoritos del p√ļblico de 1810, siendo llamado “S√ļper Mario”.¬†

Tras alejarse de las cámaras, el joven se fue de Chile y pasó un tiempo en Australia, pero al parecer ya estaría listo para ingresar al programa y sorprender a los concursantes, quienes no tendrían idea de su llegada.

Los participantes de Doble Tentación, entre los que se encuentran DJ Méndez, Oriana Marzoli y Angie  Jibaja, ya fueron encerrados en el estudio que será su hogar por varios meses. 

‚ÄúEste reality es la versi√≥n m√°s intensa de esta verdadera saga que hemos producido en Mega, que empez√≥ con ‚ÄėAmor a Prueba‚Äô y sigui√≥ con ‚ÄėVolverias con tu Ex‚Äô. Tiene innovaci√≥n, elementos nuevos y llamativos (‚Ķ) Es una verdadera teleserie o novela con parejas reales, donde veremos si el amor triunfa‚ÄĚ, adelant√≥ Ignacio Corval√°n, Productor Ejecutivo de Reality y Programas de Entretenci√≥n.

 

 

URL CORTA: http://rbb.cl/fmfa
Tendencias Ahora