La llegada de Kösem cambió la parrilla del prime de Canal 13, lo que tiene muy molestos a los seguidores de la teleserie Preciosas.

Por el estreno de la producción turca, la apuesta chilena no fue emitida el día martes 2 de enero cuando se repitió de inmediato el primer capítulo del spin-off de El Sultán. El miércoles la teleserie fue cambiada de horario y pasó a la segunda franja del prime.

Esto indignó a los televidentes, quienes calificaron de una falta de respeto la decisión, especialmente porque el programa nacional se encuentra en su recta final.

A los muchos reclamos que recibió por redes sociales la estación, ahora también se unieron las críticas de sus propios actores, quienes no están de acuerdo con el cambio y lo han manifestado reuiteando los mensajes de los televidentes, e incluso dando su opinión. 

“Lamento mucho el cambio de horario de #Preciosas en su #rectafinal Les pido disculpas pero no es una decision que pase por los actores 😟😟😟😟😟”, escribió su protagonista Loreto Aravena.

“Ya!! Sabemos novedades #preciosapalitosanto llega hoy a las 23:40 y este parecer que será el nuevo horario de #preciosas”, agregó Lorena Bosh.

Revisa a continuación otros comentarios

captura-de-pantalla-de-2017-01-05-160926

Recordemos que la producción será emitida en adelante a las 23:40 horas tras el episodio de Kösem.