El terremoto que sacudió a la Región de Los Lagos no dejó a nadie indiferente, e incluso conmovió a los siempre alegres rostros de televisión, que una vez sucedido el hecho no escatimaron en mensajes de apoyo para los afectados que a esa hora aún se recuperaban del remezón.

Uno de los rostros que reaccionó rápido a la noticia fue Vanessa Borghi, la modelo y coanimadora de Morandé con Compañía. A través de las redes sociales de su blog, Dedicado a Ti, no dudó en sumarse a las muestras de afecto, aunque la forma fue duramente cuestionada por sus usuarios.

A través del Instagram de la marca, fue cargada una imagen en la que ella misma era la protagonista, abrigada con gorro, chaqueta y jeans, sonriendo a la cámara y, apoyada sobre el piso, dando paso a la siguiente leyenda: “Mucha fuerza a la región de Los Lagos, espero estén todos bien #terremoto #sismo”.

La foto de Dedicadoati_cl
La foto de Dedicadoati_cl

De inmediato vinieron las críticas: “No creen que esta foto no está acorde con lo que dice… Un terremoto es una tragedia“, fue uno de los comentarios suaves que se leyeron en la cuenta, donde luego se originó un rápido debate respecto al tono del mensaje.

La foto de Dedicadoati_cl
La foto de Dedicadoati_cl

Rápidamente, a los minutos, la fotografía fue eliminada de la cuenta en Instagram, y así @Dedicadoati_CL volvió a su última fotografía: un retrato en plano americano de Borghi en ropa interior.