TV y Espect√°culo
Medcezir inicia su recta final con capítulo lleno de revelaciones
Publicado por: Denisse Charpentier La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ya estamos entrando en la recta final de Medcezir, porque quedan sólo unas pocas semanas para el esperado final de las aventuras de Yamán y Mira.

Y anoche la teleserie turca lider√≥ la sinton√≠a con un cap√≠tulo lleno de revelaciones. Seg√ļn datos definitivos, promedi√≥ 17,1 puntos de rating entre las 22:44 y las 00:37, ubic√°ndose en el primer lugar del ranking de Time Ibope de lo m√°s visto del d√≠a. En contraposici√≥n, en ese mismo horario CHV marc√≥ 7,8, Canal 13 marc√≥ 7,8, TVN 10,3 y La Red 2,6. Adem√°s los hashtag #Medcezir y #MiraAlzaLaVoz fueron Trending Topic en Twitter.

En el capítulo vimos a Mert contándole a Yamán que Mira está embarazada, lo que lo deja lleno de ilusiones, pero es sólo un malentendido de Mert. Mira, sin contarle a nadie, vende su auto y le da el dinero a Kenan para pagar su tratamiento.

Luego, Yamán compra de vuelta el auto y le dice a Mira que fue gracias a que vendió la canción que compuso, pero en realidad se gastó el regalo que le dio Selim para sus estudios.

Mientras, Mira se entera que Sude está embarazada y va a encararla y decirle unas cuantas verdades. Ella se hace un test de ADN para probar que el bebé es de Asim, pero éste está dispuesto a ir a tribunales para probar que el padre es Kenan.

Cabe consignar que el pr√≥ximo cap√≠tulo de la teleserie se emitir√° el lunes, ya que el domingo habr√° programaci√≥n especial navide√Īa.

URL CORTA: http://rbb.cl/fgoi
Tendencias Ahora