La mañana de este viernes se realizó la Matinatón, que consiste en que todos los matinales de los canales de televisión que participan en la Teletón, realizan una transmisión conjunta para promocionar el evento, que comienza esta noche. En la ocasión estaban presentes todos los animadores de los matinales chilenos junto a Don Francisco, conductor … Continue reading "Don Francisco cumple su tradicional cábala previa a la Teletón en vivo en la Matinatón"

La mañana de este viernes se realizó la Matinatón, que consiste en que todos los matinales de los canales de televisión que participan en la Teletón, realizan una transmisión conjunta para promocionar el evento, que comienza esta noche.

En la ocasión estaban presentes todos los animadores de los matinales chilenos junto a Don Francisco, conductor principal del show televisivo de la Teletón.

Allí, sus colegas le preguntaron a Don Francisco cuál es la cábala que cumple siempre antes de que comience la Teletón. Él explicó ésta es comer una cazuela.

Según contó, tras la Matinatón se va al Estadio Nacional, “para que me indiquen qué es lo que tengo que hacer. Después de eso, me voy a Buin, y allá me como la cazuela”, la cual siempre le cocina la misma persona (cuyo nombre no especificó).

Después de la cazuela, suele tomar una siesta para prepararse para las “27 horas de amor”. No obstante, este año no sabe si podrá dormir en la tarde, ya que como la apertura se realizará por primera vez en la Plaza de Armas de Santiago, necesita llegar con más anticipación al evento.

Al final de la Matinatón, le pidieron a Don Francisco que probara la cazuela que cocinó “Serrucho”, el chef de Mucho Gusto, para que cumpliera su cábala en pantalla. El animador la probó y dio su opinión respecto al plato del cocinero. A continuación puedes ver ese momento: