Este jueves se estrenó en Chilevisión su nuevo programa de entrevistas El Cubo, en el cual alguna celebridad o personaje público se sienta dentro de una habitación y una voz en off le hace preguntas sobre diversos temas.

En esta ocasión, el invitado fue el ex tenista Marcelo “Chino” Ríos, quien habló sobre su vida privada, carrera y otros.

Lee también: Nuevo programa de Chilevisión “El Cubo” debuta con buenas críticas de televidentes

Si bien trató muchos temas en su entrevista, una de sus respuestas que más llamó la atención de los televidentes, fue cuando habló sobre otros deportistas chilenos.

En un momento, la conductora le pidió enumerar a los ídolos del deporte que existen en Chile.

Así, él mencionó a 5 deportistas que, en su opinión, son ídolos entre los chilenos: Claudio Bravo, Arturo Vidal, Iván Zamorano, Marcelo Salas y él mismo.

Ante esto, la entrevistadora le consultó por qué no tenía al gimnasta olímpico Tomás González en su listado, a lo que él respondió: “no lo veo como un deporte profesional. Obviamente el tipo es seco para lo que hace, pero lo veo más como un deporte que no está metido entre los deportes como el fútbol, el tenis”.

En ese sentido, añadió que “lo veo más como un deporte que no sé si es amateur o no. No sé si ganan plata o no. Pero obviamente el tipo es capísimo para lo que hace”.

Luego, concluyó recalcando que el ídolo más grande de Chile es él.

Estos comentarios sobre Tomás González generaron opiniones encontradas entre los televidentes, y dejaron a varios usuarios molestos.

A continuación puedes ver algunos de los comentarios de algunos usuarios en Twitter: