VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El actor chileno Matías Oviedo reveló en una entrevista con La Cuarta que tuvo una etapa de excesos y problemas a los 27 años, donde reconoció haberse "chantado un poco" debido a su vida de fiestas y errores. A pesar de haber tenido reconocimiento en la televisión, admitió haberse excedido y perdido relaciones importantes.

El actor Matías Oviedo se sinceró al recordar la etapa de su vida que le trajo diversas complicaciones debido a los excesos.

En conversación con La Cuarta, el intérprete reveló que a los 27 años tuvo un cambio. “Carreteaba harto hasta los 27 y me chanté un poco, porque desde los 24, 25, 26 y 27 de repente me empecé a perder, a hacer puras cagadas”, señaló.

“Y me pegué un chantazo firme como de cinco años. Fue un poco para no perderlo todo. Perdí parejas, amigos y ya iba a perder la pega, y me pegué el alcachofazo”, agregó.

Si bien Oviedo, quien ya había hecho sus primeras teleseries, aseguró no haberse “creído el cuento”, admitió haberse excedido.

“Estaba joven, con trabajo, plata y conocido. No es que me creí el cuento, ni mucho menos, pero me excedí, jaja. Me daba lo mismo que la gente me reconociera en la calle: buena onda, hasta hoy”, sostuvo.

“Yo creo que fue el exceso de verme ‘exitoso’ y joven. Pero creo que lo pude manejar, a tiempo… Porque sino no estaría aquí, probablemente”, expresó.

El actor dijo haber hecho “muchas tonteras” aunque aclaró que “tampoco son cosas tremendas, son cosas de jóvenes”. Tras ser consultado respecto a qué lo hizo cambiar, respondió: “Un amor”.

Recordemos que el intérprete, quien fue parte de teleseries como “Floribella”, “No abras la puerta” y “Verdades ocultas”, además de películas y obras de teatro y ahora, será parte de “Fiebre de Canto” para demostrar su otra pasión: el canto.

En ese ámbito destaca su participación en la banda “Julio Pino”, además de su etapa solista, por lo que buscará conquistar al jurado con su experiencia en la música y los escenarios.

El nuevo espacio de CHV, que será conducido por Diana Bolocco, convocará a un grupo de famosos para descubrir su talento para el canto y potenciarlo con el transcurso del programa.