VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Pamela Díaz ha estado ausente de las pantallas de Canal 13 debido a una cirugía en implantes mamarios. La conductora de '¡Hay que Decirlo!' tuvo éxito en la intervención, pero sufrió un desmayo postoperatorio lo que complicó su recuperación.

Pamela Díaz se encuentra fuera de la pantalla de Canal 13 debido a una reciente intervención en sus implantes mamarios. “La Fiera” contó que todo resultó exitoso, pero tras la cirugía sufrió un imprevisto.

Fue a mediados de diciembre que la conductora de ‘¡Hay que Decirlo!’, confesó que debía operarse ambos pechos debido a que uno de sus implantes mamarios presentó un problema.

La operación se llevó a cabo a mediados de enero y ahora “La Fiera” retomó sus redes sociales para entregar una actualización de su estado, así como también relatar que tuvo un pequeño imprevisto.

Pamela Díaz sufrió imprevisto tras cirugía mamaria

La animadora del espacio de espectáculos realizó una transmisión en vivo a través de TikTok, donde apareció acompañada de su hija, Trinidad Neira, consigna Canal 13.

Allí relató el complejo momento que vivió cuando la cirugía ya había terminado.

“Me operé las pechugas porque tenía un tema hace muchos años, que se me encapsuló (uno de los implantes), me pasaron un montón de cosas. Me operé con un muy buen doctor, gracias a Dios no pasó nada, mis pechugas se fueron a biopsía y me desmayé”, contó.

Según detalló, tras salir del pabellón sufrió un desvanecimiento que complicó su proceso de recuperación.

Me desplomé y por suerte no me pegué. Me hicieron un par de puntos y por eso no he estado en el ‘Hay que Decirlo’ ni en las redes. ¿Para qué?, ¿para dar pena?”, agregó, dejando en claro que prefirió optar por su recuperación.