VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Don Francisco se reencontró con una ex participante de Sábado Gigante que usó los mil dólares que ganó en el programa para iniciar un tratamiento de fertilidad. Tras siete intentos fallidos, logró ser madre a los 43 años. En ese sentido la mujer compartió su emotiva historia de lucha y fe, animando a otras mujeres en situaciones similares a no rendirse.

A través de sus redes sociales, Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, mostró el reencuentro con una exparticipante de Sábado Gigante, quien hace algunos años ganó mil dólares y gracias a ello, inició un tratamiento de fertilidad.

“Hoy me encontré con una mujer increíble. Hace años ganó $1.000 en Sábado Gigante… y los usó para empezar su tratamiento de fertilidad”, inicia la publicación de Mario Kreutzberger.

“Falló 7 veces, pero nunca perdió la fe. A los 43 años, logró ser mamá. Hoy la vi en la playa, con su hija en brazos. Historias como la suya me emocionan profundamente. Nunca dejen de luchar por sus sueños”, concluyó Don Francisco.

Reencuentro entre Don Francisco y exparticipante de Sábado Gigante

En el video se muestra a una emocionada mujer que corre a abrazar al animador, acompañada por su pequeña hija en coche.

En ese sentido, Don Francisco le pregunta si recuerda al antiguo y famoso programa Sábado Gigante, además, si ganó algún premio en aquel entonces.

La mujer le responde que sí, que incluso gano mil dólares: “Lo ahorré para hacer mi ciclo de fertilización in vitro“, comenta la mujer mientras señala a su hija.

La exparticipante del programa aseguró que intentó quedar embarazada en 7 oportunidades, y por lo mismo, el animador aprovechó el encuentro para que pudiera enviar un mensaje a aquellas mujeres que están pasando por lo mismo.

“Tengan fe… viajé a diferentes países buscando a ella”, respondió, refiriéndose a su hija.

“Sigan luchando, eso pasa… no sientan que son solamente ellas con el problema, hay muchas mujeres en este mundo que pasan por lo mismo y no lo hablan”, aseguró la mujer.