VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La comunicadora Catalina Pulido realizó un emotivo acto al esparcir las cenizas de su fallecido hijo Sasha Von Knorring en la cumbre de un cerro en Farellones, compartiendo el momento en redes sociales junto a su pareja y su otro hijo. En un video se observa a León esparciendo las cenizas al viento, mientras la familia dice emocionadas "¡Vuela alto, Sashita, libre!". El homenaje incluyó flores, fotografías y elementos significativos que representaban la vida de Sasha. El fallecimiento del joven de 28 años fue anunciado por Pulido el 30 de octubre, generando muestras de cariño y apoyo de sus seguidores.

Catalina Pulido esparció las cenizas de su fallecido hijo Sasha Von Knorring en la cumbre de un cerro de Farellones.

La comunicadora utilizó sus redes sociales para compartir imágenes del emotivo momento en el que estuvo acompañada de su pareja, Guillermo, y su otro hijo, León.

En uno de los videos se ve a este último dejando caer las cenizas de Sasha al viento desde lo alto de la montaña.

“Mira ahí están las cenizas de Sashita… ¡Vuela alto, Sashita, libre!”, señalan en la secuencia.

“No hay nada mejor que el hogar… vuela alto Sasha”, escribió Pulido en su publicación a tres meses del fallecimiento del joven.

El íntimo homenaje además incluyó flores, fotografías y otros elementos significativos que representaron la vida de Sasha.

Fue el 30 de octubre cuando la actriz anunció a través de sus redes sociales el deceso de su hijo de 28 años, quien se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Dávila de Recoleta.

“Soy valiente en muchas cosas, pero esta es la única que no he sabido afrontar valientemente”, escribió en aquella oportunidad.

“Solo quiero agradecer a cada una de las personas por todo el cariño, la inconmensurable empatía y el amor que me han mandado. Disculpen por no responder cada mensaje, pero ocupo la energía en sobrevivir cada día”, agregó.