El comediante se vio aquejado de una situación de salud bastante complicada. No pudo atender sus últimas funciones.

Coco Legrand debió suspender las últimas funciones de su espectáculo 70 o sé tonto, debido a un complejo estado de salud que atraviesa.

De acuerdo a lo que expuso El Mercurio, el comediante de 76 años sufrió un episodio severo de vértigo mientras se encontraba en su casa.

Por lo anterior, de acuerdo al citado medio, ha tenido que permanecer en reposo absoluto y con cuidados médicos constantes.

Por lo pronto, ya se activó la devolución del dinero para las personas que adquirieron sus boletos a través de la plataforma Ticketmaster.

Asimismo, quienes habían comprado de forma presencial deberán acercarse a las boleterías del Teatro Nescafé de las Artes.

Salud de Coco Legrand

Hay que señalar que, en junio de 2023, el propio Coco Legrand había señalado que sentía que su retiro de los escenarios estaba cerca.

“Uno también tiene que darse cuenta de que hay cierta edad para cumplir roles. Yo siento que con esta obra me quiero despedir porque creo que de aquí para adelante lo que voy hacer es dedicarme a estar con mi familia en todo lo que pueda”, expresó en la oportunidad.

“No creo que ya necesite estar más encima dando mis opiniones a través del humor, sino que simplemente estaría al lado de mis nietos, de mis hijos e hijas”, agregó.