El exanimador de Morandé con Compañía volverá a la "pantalla chica" tras tres años de ausencia en ella, pero esta vez como participante de un conocido estelar en horario prime de CHV.

Kike Morandé sorprendió con un reciente anuncio realizado en el programa de Youtube, Sobreviva el lunes: el conductor del ya extinto Morandé con Compañía participará de un conocido programa estelar tras tres años alejado de la TV.

“Primera vez que voy a ir a un programa de televisión a grabar: a La Divina Comida. Primera vez. No he ido a ni uno (programa)”, reveló Morandé en el espacio conducido por él y Álvaro Salas, donde además estuvo de invitada Marlen Olivari.

“¡Ay, qué entretenido! Oye, ahí está todo súper pauteado, así que ojo, porque a todos les dicen lo que te tienen que preguntar así que no creas que la conversación es tan (mueca)…”, le respondió Marlen.

Kike Morandé vuelve a la TV

“El programa es después, es en marzo. El que grabo yo sale en marzo”, aclaró Kike en la instancia. “Oye, las cualidades gastronómicas del Kike… Cocina súper, o sea, me lo contaste nomás, no sé cómo va a quedar hecha la comida”, le respondió Salas.

El exconductor de MCC habló sobre sus habilidades en la cocina, aseverando que “cocinar es muy fácil“. “¿Qué tiene de difícil seis de soya, tres de miel, revolver? Nada po’, tienes que echarlo dentro de una cuestión y revolverlo nomás”, ejemplificó el rostro de TV.

“A mí me gusta que mi arroz todo el mundo me dice ‘qué rico estaba el arroz’, y cacho cómo el arroz queda rico. Preparo un caldito aparte”, detalló Morandé. Asimismo, reveló que quien le había enseñado todos esos detalles tan importantes en la cocina fue “La Euge. La Eugenia, que trabaja conmigo, es una fenómena (sic)”.