El actual DJ reconoció su mal actuar en el lugar, aunque develó que había recibido insultos verbales de parte del trabajador.

El pasado miércoles se dio a conocer la detención, y posterior formalización, del exchico reality Félix Soumastre, luego de protagonizar una agresión contra una persona que realizaría un trabajo en un edificio, en la comuna de Ñuñoa.

De acuerdo a lo que reveló Chilevisión en ese entonces, todo inició por un auto que, supuestamente, estaba mal estacionado en el lugar.

Lee también...

Lo cierto es que, con el paso de las horas, Soumastre reaccionó a través de sus redes sociales, lamentando lo sucedido.

“La agresión física no puede ser una respuesta a la violencia verbal. Reaccioné mal y lamento profundamente que mi hija haya presenciado la segunda. Gracias por el cariño”, precisó.

Reacción de Félix Soumastre
Instagram

Incidente de Félix Soumastre

Hay que señalar que, según se conoció la pasada jornada, el trabajador agredido era familiar de una residente del edificio en Ñuñoa, quien a su vez denunció el incidente.

En la instancia también se supo que el hombre, que realizaba labores de gásfiter, habría terminado con una lesión en su nariz y sus anteojos ópticos rotos.

Todo el incidente fue grabado por las cámaras de seguridad del recinto antes mencionado. Allí se puede observar cómo la discusión va subiendo de tono.

Soumastre fue formalizado en horas del mediodía del miércoles, en el Centro de Justicia. Previo a eso había pasado la noche en un recinto policial.