El ex chico reality está acusado de agredir a un trabajador que realizaba labores de gastifería en un edificio. La riña inició por un estacionamiento.

Este miércoles el exchico reality Félix Soumastre será formalizado por agresión contra un hombre, luego de tener una riña en las inmediaciones de un edificio.

De acuerdo a lo que reportó Chilevisión, Soumastre habría agredido a un hombre que iba a realizar trabajos en un edificio, en la comuna de Ñuñoa. Todo habría iniciado por una discusión debido a un estacionamiento.

Lee también...

En el relato del citado medio se indicó que el afectado, que efectúa labores de gastifería, llegó al lugar y pidió usar un estacionamiento de visitas, pero aquello no fue posible por falta de cupos.

Félix Soumastre formalizado

Fue por eso que el gásfiter, quien era hermano de una vecina de aquel edificio, ubicó su vehículo justo frente al lugar. Minutos después, Soumastre habría llegado y exigido mover el auto para hacerle un espacio a él para estacionar.

Ambos habrían tenido una discusión y disputa, alzaron la voz, y, posteriormente, el exAmor Ciego habría golpeado al trabajador, rompiéndole la nariz y un par de lentes ópticos.

Minutos después llegó Carabineros hasta el lugar, tomando detenido a Félix Soumastre, quien pasó la noche en un calabozo.

Su formalización fue por el delito de lesiones.