El comediante vivió una nueva polémica dentro del encierro, siendo muy criticado por la audiencia.

Miguelito vivió una nueva polémica en el reality Tierra Brava, esto tras una acción que protagonizó con Fran Undurraga, a quien le dio un beso ‘a la fuerza’. El exMorandé con Compañía fue duramente criticado.

La situación se dio luego de la competencia por equipos del programa de Canal 13, donde la modelo había tenido un buen desempeño.

Fue en este contexto que Miguelito quiso felicitarla dándole un beso, por lo que Undurraga le ofreció su mejilla. Sin embargo, el comediante se lo dio en la boca, sin previo consentimiento.

La reacción de Fran fue de bastante molestia, ya que inmediatamente le dijo: “¡Miguelito, por la chucha!”. Segundos después se limpió los labios.

Tras eso le lanzó un comentario, diciéndole: “¿Y tu señora qué dirá?”, a lo que el humorista simplemente se alejó.

Miguelito y Fran Undurraga

La situación fue publicada en el propio Instagram de Canal 13, donde usuarios expresaron críticas hacia Miguelito y la estación.

“Al ‘Kiwi’ por robarle un beso a Pamela lo echaron cagando de TVN”, “Ese tipo no es un niño, es un hombre acosador”, “Y se cree mino. Por favor sáquenlo de pantalla”, fueron algunos de los comentarios.

Hay que señalar que la cónyuge del hombre, Marlene Valencia, semanas atrás ya ha expresado su descontento con ciertas actitudes de él dentro del encierro.