La exintegrante de Calle 7 documentó cuánto ha crecido su hija Antonia, quien tiene poco más de seis meses.

Valentina Roth ha vivido uno de los mejores años de su vida, a raíz del nacimiento de su hija Antonia, quien actualmente tiene poco más de seis meses.

En los últimos días la bailarina posteó un tierno video en redes sociales, en el cual evidencia cuánto ha crecido la pequeña con el paso del tiempo.

“Tengo una pequeña obsesión con mi hija discúlpenme. Acá les muestro cuando la Antonia tenía un mes, 3, 4 y ahora terminando su quinto mes”, aseguró en la publicación.

Lo cierto es que Roth recibió gran cantidad de saludos en la mencionada red social, donde generalmente habla de su día a día como madre primeriza.

Hija de Valentina Roth

Hay que señalar que Antonio atravesó por varias complicaciones en sus primeros días de vida, debido a que nació con varias complicaciones de salud.

Sin ir más lejos, en ese entonces debió ser operada de urgencia, situación que tuvo devastada a la exintegrante de Calle 7.

“Ayer desaparecí porque estaba con la cabeza solamente con la Antonia, toda mi energía para ella, estuve doce horas con ella, aunque casi siempre estoy todo ese rato”, dijo de entrada Roth.

Por fortuna, todo se resolvió de buena forma: “Ya nos vamos a la casa, estoy tan feliz, hoy cuando llegamos en la mañana nos estacionamos con Miguel y nos dijeron “el alta es hoy día”.