La actriz fue invitada junto a Pepi Velasco al programa de Mega, sin embargo, días antes de la grabación les confirmaron que ya no estaban consideradas. Max-Neef estalló en molestia y se descargó con sus seguidores en redes sociales.

Parece lloverle sobre mojado a Magdalena Max-Neef, puesto que luego de vivir un percance con una transferencia bancaria errónea, la actriz de Brujas contó en su cuenta de Instagram que su participación en el docushow de Mega, La Cabaña, fue cancelada a último minuto.

En un video subido a la red social, la intérprete se descargó contra la productora detrás del programa: “A mí y a la Pepi (María José Velasco) nos habían invitado este reality que están haciendo en el Mega que se llama ‘La Cabaña’ hace como un mes y medio”, comenzó contando.

“Nos tenían las fechas reservadas para la grabación, 13 y 14 de noviembre, y como no nos llamaban, yo llamo a la productora, que es independiente que trabaja para Mega, entonces le preguntó qué pasa y me dice: ‘Si es que está como standby‘”, le habrían explicado.

Sin embargo, esto no era cierto: “A ver le digo, ¿está standby o nos bajaron?”, le consultó Max-Neef ante lo que la productora a cargo le confirmó: “Pucha sí, en realidad las bajaron”. Esta decisión provocó el enojo de la actriz, puesto que perdió oportunidades laborales por la reserva de la fecha.

“Nosotros además habíamos rechazado unas cosas, unos standup de los que nos habían llamado porque teníamos esos días ocupados y porque uno hace un compromiso de palabra y una la hueona (sic) piensa que sirven”, espetó.

“Me dio una rabia parida y entonces le dije ¿a ver y quién nos bajó?”; sin embargo, habría recibido respuestas inconclusas donde atribuían la decisión al canal. “Estoy emputecida (sic), tengo rabia y estoy enojada con el canal, con la productora, con todo el mundo (…) nos cagaron po’, perdí una pega porque teníamos esa cuestión reservada”, aseguró.