La cantante reveló los verdaderos motivos de aquel quiebre, el cual se confirmó en agosto pasado.

Vesta Lugg decidió sincerarse sobre su pasado quiebre con Pablo Galdames a través de un video de Instagram. En el clip indicó que todo se debió a una infidelidad.

La cantante reveló parte de los problemas que la pareja habría tenido en su última etapa, asegurando que la distancia fue un factor clave.

“Tuve una relación de 4 años a distancia, con todo lo que eso implica: los viajes, los vuelos, el esfuerzo, las citas virtuales, los planes, los cambios. Pero como hemos escuchado toda la vida, el amor no es suficiente”, indicó.

Sin ir más lejos, Vesta indicó que incluso le propuso al futbolista mantener una relación abierta, cuestión que él no habría aceptado.

“Dijo que no podía estar con otra amándome a mí, y no podía soportar que yo estuviese con alguien más. Finalmente decidió romperlo todo siéndome infiel”, indicó.

“Te están dando todo arriba de la mesa para hacer algo funcionar, con voluntad y respeto, y aun así eliges mentirme, voluntaria y conscientemente. Es algo para pensar. Todos hemos salido con un pastel”, cerró.

Vesta Lugg y Pablo Galdames

@vestalugg 11 mil kilómetros no fueron los culpables. Fuiste tu. ❤️‍🩹 #nuevamusica ♬ 11 mil kilómetros – Vesta Lugg

Hay que señalar que, en efecto, la cantante y el futbolista mantuvieron una extensa relación a distancia.

Sin ir más lejos, en un inicio ella estaba en Chile mientras Galdames jugada en Velez Sarsfield de Argentina. Posteriormente el deportista emigró a Italia, específicamente al Genoa.

“Le deseo lo mejor y romperla en Europa y cumplir su sueño, es bacán. Ahora estoy concentrada en seguir haciendo weas (sic) épicas en Chile”, indicó Lugg al confirmar el quiebre.