El animador no estuvo de acuerdo con los chistes que Chiqui Aguayo y Luis Slimming expresaron hacia él en El Purgatorio.

José Miguel Viñuela arremetió contra los humoristas del programa El Purgatorio, Luis Slimming y Chiqui Aguayo, debido a la rutina que exhibieron el pasado jueves, donde el animador estuvo invitado junto a Jordi Castell.

Durante la pasada emisión de su programa en TV+, con Paty Maldonado y Raquel Argandoña, el exconductor de Mucho Gusto aseguró que no le parecieron correctos los chistes sobre sus últimas polémicas.

“No me reí con la rutina. Todo el mundo ya sabe que le corté el pelo a una persona, que tuve una sentencia, que pagué, ya está. Pero hacer el 80% de tu rutina con el corte de pelo y lo de Chang, lo encontré de mal gusto”, indicó.

Este punto de vista fue avalado por Maldonado, quien dejó entrever que la rutina había sido agresiva hacia su compañero.

Viñuela contra Slimming y Chiqui Aguayo

“¿Cómo te voy a invitar a mi casa para agredirte? Eso no es humor, es agresión. Cuando agredes al invitado ya me caíste mal. La gente está cansada de la agresividad”, expuso la opinióloga.

Sobre el final, Viñuela sostuvo que Slimming y Chiqui Aguayo únicamente se habían mofado de situación que él había vivido.

“De verdad, yo miraba a Jordi de repente, nos mirábamos y decíamos ‘huevón (sic) ¿qué es esto?’. Estoy de acuerdo con la Paty, por Dios que es distinto hacer reír cuando eres divertida o divertido, con humor. Y puta (sic) que es fácil reírse de la desgracia ajena, es lo más fácil”, concluyó.

Hay que señalar que, en efecto, el analimador deberá pagar una millonaria indemnización al camarógrafo José Miranda por el corte de pelo en vivo, que efectuó en 2020 en una emisión de Mucho Gusto.