La expanelista de TV se mostró molesta a raíz de una pregunta de Nacho Gutiérrez en 'El Hormiguero', la cual estuvo relacionada a Jean Philippe Cretton.

Pamela Díaz y Kenita Larraín estuvieron invitadas al programa El Purgatorio de Canal 13, en donde se sometieron a diversas preguntas de parte de la producción. Durante el espacio, la ‘Fiera’ se mostró molesta con Nacho Gutiérrez a raíz de una pregunta sobre su expareja, Jean Philippe Cretton.

Justo antes de irse a comerciales, el animador había indicado: “Se mostró un video donde Jean Philippe salía besando a otra mujer, no eras tu amiga, ¿Jean Philippe te fue infiel?”.

Esto generó molestia en la expanelista de televisión, quien encaró al comunicador para aclarar la situación en torno al actual periodista de Chilevisión.

“Primero quiero decir, porque me gusta decir la verdad siempre, que encuentro súper feo tu comentario, el que hiciste antes de irnos a comerciales, que si me fueron infiel. Nunca me fueron infiel, quiero aclararlo”, aseveró.

“Terminé mi relación cuatro días antes de que ese video saliera, yo terminé esa relación. Entonces me parece súper feo que tu, que eres mi amigo, te atrevas a decir que él fue infiel, cuando sabes que no fue así”, agregó.

Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez

Ante eso Gutiérrez expresó: “Es tu punto de vista”, pero recibió una rápida respuesta de parte de la opinóloga: “No es mi punto de vista, es la verdad”.

Sobre el final, Pamela Díaz se refirió a lo que fue su relación junto a Cretton, con quien estuvo por cuatro años.

“Mi relación con Jean Philippe fue de las más importantes en el último tiempo, de hecho todo lo que hago en mi programa de YouTube, el Sin Editar, partió de esa experiencia, porque tuve un gallo bacán a mi lado”, aseveró.

“Hay cosas que uno no se atreve a decir a veces (…) Jean Philippe me enseñó muchas cosas sobre la relación con la gente. La relación terminó por temas personales, por diferencias de opiniones. Tenemos conceptos de vida muy distintos, somos muy maduros. Pero aprovecho de mandarle un beso”, concluyó.