La influencer fue captada por asistentes de una disco capitalina, amenazando y agrediendo a un guardia de seguridad del local. La misma personalidad de internet grabó el hecho y lo cargó a sus redes sociales.

“Imagínense que no te dejen entrar a la disco porque ‘estas muy cura’ ni que fuera un convento”, así excusó su actuar la influencer conocida en las redes sociales como Naya Fácil, luego de ser captada agrediendo a un guardia de seguridad.

Fue este lunes que comenzó a viralizarse a través de redes sociales un video donde se ve a la personalidad de internet enfurecida encarando a un guardia a la entrada de un club nocturno en la región Metropolitana. Los hechos se habrían dado este fin de semana, según se pudo constatar a través de las redes sociales de la influencer.

Esto, pues, ella misma subió a una de sus cuentas de Instagram registros del momento en la sección de stories, donde las publicaciones se borran luego de 24 horas, en ellos se le vio agrediendo verbalmente al personal de seguridad.

En las imágenes se ve cómo el guardia intenta impedirle la entrada a la influencer al recinto, a lo que esta responde grabándolo en modo selfie. Por esta razón, el hombre intenta arrebatarle el dispositivo de las manos, lo que desata la furia de Naya Fácil.

Acto seguido, la personalidad de internet reacciona dándole una cachetada al guardia de seguridad. Tras esto, la influencer es sacada del lugar por sus acompañantes.

A través de su cuenta de Instagram, Naya Fácil aclaró que la situación se habría dado, puesto que intentó ingresar al recinto en estado de ebriedad.

“Imagínense que no te dejen entrar a la disco porque ‘estas muy curá’ jajaja ni que fuera un convento o para eso vendan jugo entonces”, escribió.

Hasta el momento la influencer no se ha referido nuevamente al hecho en ninguna de sus redes sociales.

@regiasytodooo #chile🇨🇱 #fypシ #parati #polemica #nayafacil #nayafacilmoods #nayafacilchile #facilonadenayafacil🚘💝 #viral ♬ sonido original – Regiasytodoo