El joven, que resultó con severas heridas tras el accidente en Punta Arenas, llegó a Santiago para despedir a su novia.

El influencer Ignacio Carrasco, conocido como ‘Dimenacho’, compartió imágenes de lo que fue el funeral de Maru Celedón (Marurockets), en donde además entregó conmovedoras palabras hacia quien fue su pareja.

El joven sobrevivió al accidente en Punta Arenas y logró llegar hasta Santiago para ser parte de la despedida de la comunicadora, que se llevó a cabo el pasado sábado.

El registro fue publicado en Instagram hace algunas horas y cuenta con más de 29.000 Me Gusta, además de saludos de parte de los cercanos de la pareja.

“Tu partida es un dolor insoportable, imposible de imaginar hasta en mi peores pesadillas o pensamientos intrusivos, pero gracias a ese amor sin límites que terminó derritiendo cada pedacito de mi corazón, ayer fui capaz de aceptar con un profundo agradecimiento las inagotables muestras sinceras de cariño y apoyo que recibí de todos quienes te aman y hoy también te lloran con profunda amargura”, expuso en la instancia.

“Partiste muy temprano de este mundo y así ocurre a veces con las mejores cosas de la vida, de lo bueno poco, dicen, pero tú no fuiste poco, nos dejaste y seguirás dejando mucho, muchísimo más incluso de lo que fuiste capaz de imaginar”, agregó.

Dimenacho despide a Marurockets

Hay que señalar que ambos, junto a la animadora Shin Yang, habían viajado hasta el sur de Chile para estar unos días de vacaciones y grabar material para sus diversos canales.

No obstante, sufrieron un brutal accidente junto a otras personas. Los sobrevivientes fueron Carrasco y Shin, quienes debieron ser hospitalizados en Punta Arenas.

El joven resultó con una fractura y su compañera tuvo hemorragias internas. Los dos han logrado salir adelante durante la última semana.

“Afortunadamente, la paciente (Yang) responde favorablemente al tratamiento. El miércoles fue extubada con éxito, se encuentra consciente, sin sedación, pero con analgésicos”, afirmaron desde el recinto de salud

Para más contenidos como este, sigue nuestro canal de Tendencias en Whatsapp