La influencer estaría respondiendo favorablemente al tratamiento médico tras pasar varios días en riesgo vital y con ventilación mecánica.

A menos de una semana del trágico accidente de vial ocurrido en Punta Arenas a finales de julio que cobró la vida de la influencer Marurockets, los médicos del Hospital Clínico Magallanes actualizaron el estado de salud de Shin Yang, animadora de CHV e influencer.

La personalidad de internet se encontraba en riesgo vital en la Unidad de Cuidados Intensivos del recinto hospitalario tras las lesiones que sufrió en el accidente. Desde entonces permanecía conectada a ventilación mecánica, estado que se mantenía tras ser intervenida.

No obstante, este viernes la subdirectora médica (s) del establecimiento, Érica Contreras, actualizó el estado de salud de Shin Yang, según consignó Página 7.

“Afortunadamente, la paciente responde favorablemente al tratamiento. Ayer (miércoles) fue extubada con éxito, se encuentra consciente, sin sedación, pero con analgésicos”, afirmó.

A lo que agregó: “Está en compañía de su familia y esperamos que pueda continuar en esta recuperación”.

Cabe recordar que el accidente ocurrido el último día de julio terminó con la vida de la influencer Marurockets y dejó a su pareja, el también influencer Ignacio Carrasco, Dime Nacho, con una varias fracturas, pero fuera de riesgo vital.

El Twitcher se despidió de su pareja a través de Twitter donde le dedicó un emotivo mensaje: “Me sanaste el corazón y el alma. Me enseñaste que soy una persona pura y preciosa. Me diste la seguridad de querer formar una familia y saber que valgo lo suficiente como para merecer una”, escribió.

A lo que sumó: “Somos Nachita y Nachito hasta la última parada de tu cohete en mi corazón”, cerró en su mensaje.