Hace unos días los animadores fueron insultados por un jugador, pero esta vez le dieron la suerte a un joven padre.

La emoción de entregar un premio de 30 millones de pesos hizo que María José Quintanilla celebrara de forma espontánea y hasta se le escapara un chilenismo en el programa La hora de jugar.

La cantante y comunicadora, junto a Joaquín Méndez, llamaron como todos los días a una persona que había concursado para que pudiese optar por el pozo máximo acumulado del programa.

De esta forma, el afortunado fue Genaro, un hombre oriundo de Independencia con una hija, quien lo único que debió hacer era responder el teléfono usando el clásico jingle del programa.

Lee también...
Miércoles 31 Diciembre, 1969 | 21:00

Posterior a eso, Méndez tenía que hacer parar una ruleta virtual. “Vamos Genaro, ay Genaro”, decía la animadora hasta que la ruleta se detuvo en Super Pozo.

“¡Me estay hueveando! Noooooooooooooooooo (sic)”, gritó eufórica Quintanilla, celebrando el premio de La hora de jugar, y uniéndose al argentino que decía: “¡Te ganaste 30 palos! ¡Te ganaste $30 millones!”.

“No lo puedo creer… Todavía esto analizando, no sé todavía qué hacer. Estoy en el aire”, respondió el ganador, que además iba manejando al momento de ganar.

El premio le llegó como caído del cielo, afirmó, porque “justo me habían entregado un departamento y tenía que pagarlo”.

Los animadores, además, lo invitaron a visitar el programa.