La mediática discusión entre Anuel, Yailin y Tekashi 6ix9ine ha capitalizado las redes sociales en las últimas horas. La cantante acusó al puertorriqueño de haberla golpeado en su embarazo.

El reciente cruce de stories, recados y mensajes entre Anuel, Yailin y Tekashi 6ix9ine ha causado una ola de reacciones en redes sociales y entre los seguidores de la música urbana. Y muchas de ellas, a raíz de los evidentes errores ortográficos de sus textos.

Una muestra. “Noticia bieja.. y ya se aclaró… Yo tenia 18 años por eso el jues me dio probatoria y cervisio comunitario… vamos ablar de ti ahora” (sic), fue esta semana uno de los escritos de 6ix9ine, rapero estadounidense de ascendencia latina.

El mensaje iba en respuesta a una storie en Instagram de Anuel, quien le rememoró una antigua acusación sobre un supuesto abuso sexual infantil. Esto, a raíz que el cantante es la actual pareja de Yailin.

“Tú y tú jente me ignoraban…. Tú me dejaste sin un dólar te robaste el único dinero que yo tenia a mi nombre, la ropa mía, las prendas me dejaste sin nada” (sic), fue la respuesta de “La Más Viral” a su expareja, quien también la aludió en su mensaje a Tekashi.

Cabe señalar que este viernes, mediante las mismas vías digitales, Yailin acusó a Anuel de haberla golpeado durante su embarazo. Y a modo de prueba, seguido del texto, publicó una fotografía de su rostro con un hematoma morado bajo la frase: “real hasta la muerte”.

“Yo tengo todas las pruebas aquí, que hasta mi propia casa tuve que comprar ya que ni para eso serviste. Y no seguiré subiendo estados, cuando tú quieras subimos todo. Pa’ que se muera el diablo cuatro veces”, concluyó.

En redes sociales, la pelea pública del trío causó controversia y preocupación, y también diversas reacciones por el uso del lenguaje y sus incorrecciones:

"La única víctima, el idioma": Pelea de Anuel, Yailin y Tekashi deja ver feroces errores ortográficos
Facebook