Yailin “La más viral”, acusó a su entonces pareja Anuel AA de agredirla mientras estaba embarazada.

Una pelea monumental que involucra a dos exponentes de la música urbana, quienes tuvieron acusaciones mutuas, causó un gran revuelo en Instagram. Los aludidos Anuel AA y Tekashi, afirmaron sufrir serias acusaciones. El primero por supuestamente golpear a su expareja, Yailin “la más viral”.

Respecto a lo sucedido, hay que remontarse a la relación entre Anuel AA con Yailin la más viral, según la rapera dominicana, el cantante es todo un “papito corazón” como se conoce en Chile a los padres que se desentienden de sus obligaciones paternales, ya que la artista acusa que no se preocupa por el bienestar de su retoña, Cattleya.

Cabe mencionar que la menor nació en marzo pasado, a pocas semanas que sus padres se separaran. A raíz de esto, Anuel comentó “ella está embarazada, podemos vivir bajo el mismo techo para construir una familia, pero por cosas de la vida no estamos juntos”, aseguró en un video.

Aunque al parecer Emmanuel Gazmey Santiago, verdadero nombre de Anuel, maltrató físicamente a su entonces pareja.

La situación se supo cuando el natural de Puerto Rico, publicó una foto de la guagua, así el amigo de Yailin, acusó que después de nacer la niña nunca más se preocupó por ella.

Puesto que mencionó que “para el mundo puedes vender el sueño de ser real, pero yo te conozco, eres una r4t@, la definición. Por eso tienes solamente una foto en el hospital, nunca la viste después de hacerte el buen papá para las redes”.

A su vez, Anuel AA remarcó que Tekashi abusó de una niña, hace varios años. “Tocas niñas menores de edad, ratón, y abusas sexualmente de ellas. Aléjate de mi niña”, expresó con enojo el intérprete de ‘Más rica que ayer’.

La fuerte acusación de Yailin en contra Anuel AA

Mientras el asunto escaló a mayores, ya que la dominicana confirmó que sí hubo violencia mientras estaba en la dulce espera. “Yo sí me río, sí eres un narcisista. Dile al mundo, Ema, que me golpeabas embarazada. Nunca dije nada por mi niña, pero nunca pensé que ibas [a] bajar, así de bajo, pana”, escribió.

“Yo tengo todas las pruebas aquí, que hasta mi propia casa tuve que comprar ya que ni para eso serviste. Y no seguiré subiendo estados, cuando tú quieras subimos todo. Pa’ que se muera el diablo cuatro veces”, concluyó.