La socialité llegó al recinto federal, que reservó para que solo ella y su equipo estuvieran presentes, acompañada de un equipo completo para poder tomar la imagen de su licencia, cosa que destacó en redes sociales.

La modelo y socialité Kim Kardashian acabó siendo viral en redes sociales por su particular actitud a la hora de poder tomar la foto para su licencia de conducir al traer consigo a equipo de belleza, fotografía e iluminación para la imagen.

Específicamente, el momento se compartió en medio de su programa The Keeping Up with the Kardashians, donde la también empresaria mostró en televisión cómo hizo todo el procedimiento para lograr su licencia en un recinto que reservó para que solo ella y su personal estuvieran presentes.

“Esta es la foto más importante que te tomarán en tu vida”, asegura Kardashian en el lugar mientras está siendo arreglada por su maquillador.

Asimismo, en los videos del capítulo se ve que también trajo a su estilista, que se encargó de que su peinado estuviera a la perfección en la toma de fotos. También, se ve a un equipo de iluminación que rodeó a la modelo durante las fotografías.

“Realmente solo quiero que se vea bien, ¿por qué no traer un pequeño equipo glamoroso? Definitivamente es una locura, pero no me importa”, apuntó la modelo también.

Una sesión de fotos exclusiva

La socialité aseguró estar nerviosa por la imagen de su licencia, así como también la importancia de esta debido a que utilizaría la misma fotografía por cinco años.

Pero el maquillaje, la iluminación y el peinado no fueron lo único que la modelo pudo controlar en su sesión, debido a que Kardashian, quien posó de pie en vez de estar sentada, tuvo la oportunidad de elegir la fotografía que le tomaron, acción que no suele ocurrir con el resto de los ciudadanos de Estados Unidos.

Específicamente, después de cada imagen sacada por la trabajadora estatal, Kim Kardashian iba hasta su computadora y analizaba la imagen junto a su equipo, quienes incluso aconsejaban a la trabajadora para tener una mejor fotografía.

@kardashviral Kim’s comment at the end☠️ #kimkardashian #kardashians #thekardashians #kardashianshulu #chrisappleton #makeupbyariel #dmv ♬ original sound – KardashViral