La animadora envió buenos deseos a su, ahora, expareja, asegurando que espera que puedan ser amigos en el futuro.

Hace algunos días se confirmó el quiebre entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, quienes estuvieron juntos por algunos años. En una entrevista, ‘La Fiera’ analizó esta situación y envió un mensaje a su ahora expareja.

En conversación con LUN, la actual panelista de Chilevisión sostuvo que continuará realizando sus labores con total normalidad, evitando sobrepensar en su distanciamiento con el periodista.

“En general yo elijo todos los días ser feliz. Entonces, no me van a ver llorando. Lloro en mi casa. Si estoy triste, estoy en mi casa, con mis amigos y familiares. Pero en general yo vengo a trabajar y a pasarlo bien. Siempre he dicho lo mismo”, expuso.

“A mí me gusta divertirme, andar riéndome. No voy a andar en la calle llorando. A veces claro que la paso mal, a veces la paso bien, igual que todo el mundo. Pero en general en mis redes sociales no van a verme nunca triste”, agregó.

“No tengo mucho tiempo para pensar tanto, de hecho no me gusta hacerlo en estos casos. Siempre actúo como por lo que siento. Tengo tres hijos que mantener, me saco la cresta, tengo hermanos, tengo que ser buena mamá, me gusta lo que hago”, continuó.

Por último la animadora aprovechó de hablar de Cretton, dejando entrever que el quiebre no fue en malos términos y asegurando que espera que puedan ser amigos en el futuro.

“No tengo nada que decir de Jeanphí. Es un gallo bacán e increíble, aprendí muchísimas cosas. De verdad, yo creo que él tenía que pasar en mi vida y eso fue nomás. Después seguramente conversaremos y nos verán de la misma forma, en buena onda. Ese es mi plan”, sentenció.

“Es la idea (quedar como amigos), si es que se da. No tengo idea qué es lo que va a pasar en el futuro”, cerró.